Información sobre la Web

El taller de Germán ®    -    Versión 1.0    -    2013 Copyright ©
Versión 1.0 - 6 de Enero de 2014 (Primera versión)
Versión 1.0 - 6 de Enero de 2013 (Última modificación)

Web optimizada para Google Chrome  y  Mozilla Firefox. (Pulsar para Descargar)
También para Internet Explorer 8 o superior, y Safari.


Desarrollador

Web desarrollada en su totalidad por Adrián Sandoval Pérez ®.
Así como encargado del mantenimiento y soporte de la misma.

Para informar de errores, sugerencias, petición de nuevas funcionalidades u otros aspectos relacionados con la Intranet; se ruega ponerse en contacto con su desarrollador a través de los diversos medios facilitados en su Web.



Derechos de autor

Los contenidos software de El taller de Germán ®, entendiendo como tales sus código fuente y estructura de navegación, diseño, bases de datos o programas informáticos; están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial y, en su caso, figuran debidamente registrados como propiedad exclusiva de El taller de Germán ®.

Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución o explotación de los mismos, así como cualquier acto de descompilación o ingeniería inversa. En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos que supongan actos contrarios a lo establecido en estas condiciones o que perjudiquen los derechos o intereses de El taller de Germán ®.


talleres.german@hotmail.com
contacto@eltallerdegerman.com

954 409 097 / 654 556 286

Contacto rápido pulsando AQUÍ.

Estamos en la Calle Hockey, 19
41020 Sevilla

Horario de Invierno (Septiembre a Junio)
Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y
de 16.00 a 20.00

Horario de Verano (Julio y Agosto)
Lunes a viernes de 7.00 a 15.00
Desarrollado por Adrián Sandoval Pérez                                                                                                                                                                                 El taller de Germán ®    2013-2014 Copyright ©